EN FIEBRE Y CAYENDO

PARQUE-LLUVIA-2-BN

Bajo esta lluvia todos los jardines me parecen antiguos, idénticos y diferentes a un tiempo, aunque debería decir, también, ajenos a mi propia diferencia e identidad. Sólo parecidos en el punto en el que me encuentro, que no sé muy bien si es llegada o salida, pues únicamente puedo constatar mi propia presencia corroborada por la ausencia de los demás.

Creo que espero, aunque también creo tener la certeza de no hacerlo, ya que conozco bien esa imposibilidad de que se produzca la entrega de un no-infinito consciente de lo deseado, aunque desconozca, del mismo modo, la puerta que me permita salir de este universo inventado por otros.

Cuanto más observo el mundo, más me alejo del equilibrio de sus realidades y de los sueños que todavía viven en mí, con la desesperación de sentirse ignorados.
Nada me pertenece, excepto el pensamiento, el libre albedrío y la lluvia que ha decidido posarse en mí, muerta ya, despojada de la nube que la sostenía en el aire.

¡Quién gota!

Aquellos en los que pienso no son iguales a como los había pensado, en medio de mi silencio o de las horas de soledad en las que busco un olvido que me permanezca y atraviese la intensidad de este vacío, que se lleve el descontento capaz de anular la consciencia del otro. Me veo en la imposibilidad de quedarme quieta entre la indiferencia generalizada que me rodea, tan llena de orden, apariencias, fingimientos…como de inmensas sombras. Nada me gusta.

Somos pedazos de carne ambulante caminando juntos y desconocidos en el mismo parque inundado de lluvia, sin saber nada de nuestra calma o tormenta, tratando de evitar la mirada propia tanto como la ajena.

Mi propio instinto me lleva a la abstracción de cada cosa que sucede, manteniéndome serena en mis ojos como en mi ansiedad, sin creer en nada que no pueda tocar ni sentir, incluso en contra de mi voluntad, con esa monotonía absurda de los días que tanto me hiere.
𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s